Ascensores POWERTECH Instalados en el Proyecto Alameda Las Gaviotas de Inmobiliaria CISSAC

Ascensores POWERTECH Instalados en el Proyecto Alameda Las Gaviotas de Inmobiliaria CISSAC

Situado en el distrito de Chorrillos, el Proyecto Alameda Las Gaviotas de Inmobiliaria CISSAC se encuentra en el desarrollo de su tercera etapa de construcción, destacando por su compromiso con la calidad y la innovación en el diseño arquitectónico

Para este proyecto, Grupo TRIANON participó con la instalación de 5 modernos Ascensores POWERTECH, a través de su empresa POWER TECHNOLOGY, que desde hace 23 años atiende al sector de construcción con soluciones seguras e inteligentes.

En Grupo TRIANON agradecemos a Inmobiliaria CISSAC por permitirnos participar en La Alameda Las Gaviotas y otros proyectos notables, como Del Parque Centro, Liberty, entre otros que también hemos equipado con ascensores POWERTECH.

Asimismo, los felicitamos por estos más de 20 años desarrollando viviendas de calidad por todo el Perú, construyendo con responsabilidad y satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Gracias por permitirnos ser parte de su crecimiento con Ascensores POWERTECH, garantizando un transporte seguro y de calidad para los propietarios de sus Proyectos.

Si desea cotizar precio de ascensores en Perú, haga Clic Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Publicaciones

Categorías

Declaración de Protección de Datos

Los datos personales que nos facilite serán incorporados a nuestra Base de Datos “Clientes y Contactos” de POWER TECHNOLOGY S.A. con domicilio en Av. República de Panamá 4125, Surquillo, Lima, debidamente registrado de acuerdo a la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, con la finalidad de gestionar su solicitud de cotización para la realización de una futura compra de productos en nuestra tienda virtual o física, si así lo desease. Para dicho efecto los datos se recopilarán, registrarán, organizarán, conservarán, usarán y almacenarán en su infraestructura virtual según un modelo de “computación en nube” a través de un servidor web, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos.

Adicionalmente, Ud. autoriza a POWER TECHNOLOGY S.A. y las empresas que contrate para la realización de publicidad, de manera previa, expresa, inequívoca, libre, informada, por el plazo de diez años luego de registrados sus datos, a tratar sus datos personales para el envío de cualquier tipo de información, incluyendo la referida a promociones, comunicaciones comerciales de sus productos, servicios y cualquier otra de su interés; así como para la realización estudios de mercado sobre nuestros productos o servicios, a través de comunicaciones a su domicilio, correo electrónico, mensaje de texto, WhatsApp, o cualquier otro medio de difusión.

La aceptación de esta información implica que usted está aceptando los aspectos legales y políticas de privacidad de este sitio web.

Usted tiene los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación, oposición y tratamiento objetivo de Datos Personales. Para hacer uso de estos derechos deberá comunicarse al siguiente correo electrónico informes@ascensorespowertech.com