ASCENSORES POWERTECH

Más de 20 años instalando Ascensores y Escaleras en todo el Perú. Con el respaldo del Grupo Trianon

La Calidad de Ascensores y un Excelente Servicio de Mantenimiento, nos han permitido la confianza de constructores y usuarios, posicionando a POWERTECH en prestigiosos edificios y proyectos inmobiliarios.

Contamos con Call Center Propio, ubicación Satelital de nuestros técnicos en caso de emergencias y App eTrianon con información en tiempo real para nuestros clientes. Nuestros procesos han sido evaluados por un organismo de certificación internacional. Ofrecemos Estudio de Tráfico Vertical para su proyecto elaborado por Arquitecto colegiado y habilitado.

Misión

Nuestra empresa abastece el mercado en forma rápida, con Ascensores de calidad y alta tecnología a precios adecuados, brindando soluciones flexibles, confiables y seguras; en la venta, instalación, mantenimiento y reparación con repuestos genuinos, a cada uno de nuestros Ascensores a nivel nacional.

Somos una empresa sólida con personal experimentado y permanentemente capacitado. Power Technology, calidad a su servicio.

Visión

Ser la mejor opción para los clientes que busquen ascensores con certificados de calidad, entrega oportuna y de marca reconocida, a precio competitivo, ideales para grandes o pequeños proyectos a nivel nacional.

Ser reconocidos como la empresa de ascensores con el mejor servicio y parte de un grupo empresarial sólido.

Valores

  • Honestidad

  • Lealtad – Confianza

  • Responsabilidad – Respeto

  • Puntualidad – Orden – Limpieza

  • Trabajo en equipo –  Compañerismo

  • Orientación al Cliente

Conozca sobre nuestra certificación

Conozca nuestra política de Calidad