Buscar
  • Ascensores Powertech

Bienal de Arquitectura de Venecia 2020

Actualizado: feb 25

La Bienal de Arquitectura de Venecia es una sección de la Bienal de Venecia creada en 1980 con la misión de exhibir y desarrollar propuestas de la arquitectura del momento, así como ofrecer una herramienta para la práctica innovadora en el contexto urbano nacional e internacional. Se trata de una exposición sin edificios reales, pero con instalaciones o performances tanto de arquitectos consagrados como de jóvenes. (fuente: Wikipedia)

Pabellón de Perú en la Bienal de Venecia 2020: "Playground, Artefactos para interactuar"

“Playground, artefactos para interactuar” de Felipe Ferrer será el próximo Pabellón de Perú en la Bienal de Arquitectura de Venecia 2020. El Patronato Cultural del Perú presenta a continuación este proyecto ganador del Concurso Curatorial que reflexiona sobre cómo las rejas han condicionado la comprensión del espacio público.


Puedes ver al artículo completo entrando a este enlace: https://www.archdaily.pe/pe/927914/pabellon-de-peru-en-la-bienal-de-venecia-2020-playground-artefactos-para-interacturar


Esta edición cuenta con el patrocinio de El Comercio y la Fundación Wiese. Asimismo, con el apoyo institucional del ICPNA, la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad de Lima, CAPECO, la Universidad Nacional de Ingeniería, la Universidad Privada del Norte, PromPerú, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Cultura. A este esfuerzo se han sumado empresas como Ascensores Powertech y el observatorio ciudadano Lima Cómo Vamos?.


Es importante para Ascensores Powertech, ser parte de las grandes empresas que apoyan a La Bienal de Arquitectura de Venecia 2020.

Perú está llevando una interesante propuesta desarrollada por el Arq. Felipe Ferrer, quien fue la ganadora en el concurso organizado por el Patronato Cultural del Perú, celebrado en Octubre del 2019.



La Bienal de Arquitectura de Venecia 2020, está programada del 23 de Mayo de 2020 hasta el 29 de noviembre del mismo año.

Powertech seguirá informando en las nuestras redes sociales muchos detalles acerca de éste, que es el evento más importante de arquitectura a nivel mundial.

728 vistas

© 2019 creado por POWER TECHNOLOGY S.A.