Buscar
  • Ascensores Powertech

Villa de Atletas: ascensores de calidad para deportistas de calidad

Actualizado: 6 de sep de 2019

La Villa de Atletas, ubicado en el distrito de Villa El Salvador, es un gran complejo habitacional que posee 1,096 departamentos distribuidos en siete torres y que ha sido edificada para albergar a los deportistas que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019.



Cada torre residencial, algunos de 19 y otros de 20 pisos cuenta con dos núcleos de ascensores, construidos para el funcionamiento de cuatro elevadores con capacidad de 18 personas cada uno, con cabinas de 1900 x 1500 m2, amplio espacio para un tránsito fluido de los deportistas.


Capacidad de 18 pasajeros, sistemas de accesibilidad y velocidad de 1.75 m/s


Del mismo modo, es la primera vez que se realiza un estudio de tráfico especialmente para transporte de personas con movilidad reducida, uniéndonos al gran sistema de accesibilidad diseñado en todo el complejo deportivo, cumpliendo todas las normas solicitadas para un evento de estas características, con espejos en el paño posterior que permite a la persona salir en retroceso con mayor facilidad, señalización braile en piso, botoneras, etc.


Tecnología y Seguridad

Tecnología de ultima generación, con motores "gearless" sin engranajes, de imanes permanentes, de bajo consumo eléctrico y amigables con el medio ambiente, cuenta con un sistema de rescate automático mediante el cual, en caso de falta de fluido eléctrico la cabina se desplazará hacia el piso más cercano permitiendo la salida segura de las personas.




Orgullosos de ser proveedores de Transporte Vertical en la Villa de Atletas, demostrando nuestra calidad internacional en productos y servicios

#ascensorespowertech #lima2019

#jugamostodos #mantenimientoascensores





Gracias al esfuerzo y el compromiso de nuestro equipo profesional logramos la entrega de todos los equipos antes de los plazos previstos, contribuyendo de ésta manera a que el complejo Villa de Atletas sea una de las primeras obras en entregar para los juegos #Lima2019.


Descarga nuestro Brochure Powertech para mayor información haciendo

CLICK AQUI


O escríbenos:

ventas@ascensorespowertech.com



Cabe resaltar que en la Edición Especial de la Revista Construcción e Industria Nro 252 de CAPECO, tenemos un artículo completo de nuestros equipos en la Villa de Atletas de Villa El Salvador. El cual puedes descargar haciendo clik AQUI

0 vistas

© 2019 creado por POWER TECHNOLOGY S.A.